miércoles, 5 de abril de 2017

Camino a las estrellas.

         Han pasado ya eones desde que el mundo se formó y el ser humano empezó a surgir. Más tiempo en realidad del que cualquiera podría recordar. La historia comienza cuando un grupo de humanos, consiguió no se sabe aún como, acceder a unos dones. Control sobre los elementos, las dimensiones, el tiempo, el espacio… Las mismas emociones se vieron guiadas por estas personas e incluso la suerte y el destino.
       Sin embargo muchos de ellos se corrompieron y empezó una cruenta batalla. Cada cual tenía un grupo de seguidores y así surgieron los llamados dioses y los apodados titanes. Pero viendo cómo se iba destrozando el mundo con sus batallas, decidieron dividir los territorios del planeta y elegir adalides entre esos mortales. Buscaron crear a héroes con habilidades y cualidades sobrehumanas que luchasen sus guerras en lo terrenal. Pero la corrupción también llegó a ellos y eso repercutió en una infinita ansia de control, poder y dominio sobre la tierra.
Pero habían tres continentes que no sucumbieron bajo ningún bando. Estos tenían unos protectores desconocidos que pasaban desapercibidos, gente con dones y cualidades especiales, preparados para cualquier lucha aunque preferían evitarlas a toda costa. Pero esto era una guerra por el dominio del mundo, así que… No habría ninguna paz hasta que un bando se alzara victorioso y esto nos lleva al fin, al comienzo de cómo estas personas, comenzaron su camino a la eternidad de las estrellas.



Aquí dejo el prólogo de mi otro proyecto, también cumpliendo aunque algo tardío el pedido que me hicieron sobre el tema de las estrellas. Espero que guste este relato, pues crecerá hasta ser una novela de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario